Corsair modifica su teclado mecánico Vengeance K70 con nuevos interruptores Cherry MX
por Antonio Delgado 2
El Corsair Vengeance K70 es un teclado mecánico que toma como base al Vengeance K90, pero sin los botones programables y con un tamaño más compacto. La primera versión de este teclado mantenía la construcción en aluminio, con un acabado del mismo material pulido y utilizaba interruptores Cherry MX Red.
Ahora la compañía ha querido dar más opciones a los potenciales clientes, lanzando una versión con acabados en color negro algo más discreto y dando opción a dos nuevos tipos distintos de interruptores con comportamientos diferenciados: Cherry MX Blue y Cherry MX Brown. Se mantiene también una versión con los Cherry MX RED.

En cuanto a su funcionamiento, tenemos las mismas tecnologías que en el Vengeance K70 original, es decir, tasa de refresco de 1000 Hz, sistema de alta precisión para una captación de teclas sin efecto ghost o "pulsaciones fantasmas". También integra un HUB de puertos USB.
Las teclas W-A-S-D están acabadas con un color rojo, así como 6 teclas adicionales, a gusto del usuario. Tampoco falta la retroiluminación en color rojo. Su precio en EEUU , cuando haga su aparición durante este mes de abril, es de 130 Dólares.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




